Lleva Municipio trabajos de rastreo y nivelación de calles al poblado de San Agustín

En beneficio de las miles de familias que habitan en la zona rural de Juárez, el Gobierno Municipal inició los trabajos de rastreo y nivelación de calles en el poblado de San Agustín, en atención a las solicitudes de apoyo comunitario que hicieron los habitantes de la zona.

El director de Desarrollo Rural, Arturo Luna Bernadac, comentó que estas acciones se desarrollan de manera transversal entre la dependencia a su cargo y la Dirección General de Obras Públicas, cumpliendo la instrucción del Presidente Municipal de Cruz Pérez Cuéllar, de trabajar conjuntamente para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Con esta obra se pretende atender un tramo de aproximadamente cuatro kilómetros lineales de la avenida Miguel Hidalgo, así como dos kilómetros más en seis calles que conectan con esta arteria.

Para los trabajos fue dispuesta una motoconformadora, que se encargará del rastreo y nivelación de las vialidades durante los próximos siete días.

La presidenta del Comité Vecinal de San Agustín, Teresita de Jesús Estrada, dijo sentirse agradecida por el apoyo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, pues en sus primeros 25 días de gestión al frente del Municipio, atendió una solicitud de apoyo que se había planteado el 28 de septiembre de 2016 y el 27 de abril de 2017, mismas que no fueron atendidas.

Señaló que estas acciones vendrán a dar beneficio a casi 3 mil habitantes de la zona, quienes recurrentemente caminan por el lugar o sufren averías en sus vehículos debido a las condiciones de la vialidad.

El director de Desarrollo Rural destacó que estas acciones demuestran la buena coordinación entre las instituciones de gobierno, para trabajar conjuntamente en beneficio de un sector que por años permaneció abandonado.

Deja un comentario