Presidenta municipal electa de San Mateo Atenco encabeza programa #CalzaConCausa

El pasado fin de semana, la presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, encabezó la inauguración del programa #CalzaConCausa. Con el cual se busca dar apoyo a al gremio de calzado, así como a las mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer.

Así mismo, la próxima mandataria municipal, estuvo acompañada por María Isabel Sánchez Holguín, Secretaria de la Mujer, y la diputada Laura Barrera Fortoul. Posteriormente se detalló 50 productores de las Plazas Azul y Naranja ofrecerán a los asistentes parte de sus modelos de calzado, monederos, sombreros, marroquinería y algunos otros.

De igual forma, en el marco del “Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama”, se informó que un gran número de mujeres con este padecimiento se ubicarán al ingreso de tal exhibición, con la intención de que los asistentes puedan apoyarles de forma monetaria para los tratamientos que requieren.

Más tarde, la presidenta electa manifestó las siguientes palabras.

“Hoy mi compromiso es cumplir, darles resultados y la atención, en estos momentos, a quienes más lo necesitan. Además que ayudamos a estos productores ayudamos a estas mujeres guerreras”.

“Vamos a hacer alianzas en otros estados, incluso fuera del país, y esto va a permitir que los productores tengan un mayor número de ventas”.

“Hoy, a través de las estrategias en línea, estaremos abriendo el Centro Logístico de Venta en Línea, el cual va a permitir que desde cualquier parte puedan comprar los productos elaborados en San Mateo Atenco; hoy hay que utilizar esas herramientas tecnológicas de la mano con el Gobierno del Estado de México”, finalizó.

Deja un comentario