¿Por qué hay gente que disfruta de la desgracia ajena?: YosStop manda mensaje desde prisión

Una vez más la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, compartió una reflexión en sus redes sociales, a través de su novio, Gerardo González.

En esta ocasión su mensaje trató sobre lo catastrófico y trágico que resultan los meses de septiembre, en el cual, la mayoría de las personas se unen solo durante los malos momentos.

“Una persona aquí me dijo que es el mes en el que más deberíamos estar juntos… ¿Será? Tal vez porque sólo en los desastres es cuando realmente nos unimos y cada quien saca a relucir el tipo de persona que es. Pero yo creo que no debemos esperar a septiembre o a un desastre, deberíamos estar unidos para el bien común, dejando las diferencias de creencias a un lado, simplemente ayudar a quien lo necesita y a quien no lo necesita también si se puede”, escribió.

Por ello, la influencer consideró que las personas no deberían esperar a que llegue el mes de septiembre u ocurra algún desastre para dejar las diferencias a un lado y ayuden a otros.

Asimismo, YosStop criticó el que la gente se burle y disfrute de la “desgracia ajena”, por lo que volvió a insistir en que la gente se una.

“¿Por qué permitimos que nos separen diferentes ideas?, ¿Por qué hay gente que incluso disfruta y goza la desgracia ajena? Ya se va Septiembre, pero acuérdate de él, porque la vida nos va a seguir mandando desgracias para unirnos y despertarnos”, agregó.

Su publicación suma hasta el momento 158 mil me gusta y 886 comentarios de sus seguidores, quienes han mostrado su preocupación por el estado de salud de la youtuber.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss)

 

Deja un comentario