Conoce uno de los mejores de arte y cultura japonesa

Una serie de eventos increíbles en Londres ya están anunciados. Uniéndose a estos eventos se encuentra el maravilloso Festival de Japón en Kew Gardens, que tiene como objetivo celebrar las fascinantes plantas, el arte y la cultura de Japón.

Desde el 2 al 31 de octubre, el festival se hará cargo del sendero Kew Gardens y Temperate House con coloridas instalaciones y actuaciones. La obra de arte se sumará a las ya impresionantes exhibiciones de la naturaleza durante la temporada, cuando los árboles comienzan a tener hojas rojas y un hermoso follaje.

Durante el mes de octubre, encontrará un “sendero Momijigari” dedicado que celebra la belleza estacional de la naturaleza y llevará a los espectadores más allá de lugares emblemáticos japoneses como Chokushi-Mon, Japanese Gateway, Minka House y Ginkgo Grove.

La Galería Marianne North exhibirá más plantas y paisajes japoneses, mientras que la Casa Templada en Kew Gardens albergará una serie de instalaciones y eventos. One Thousand Springs del artista japonés Chiharu Shiota es una “construcción de 5,000 haikus suspendidos en una red de hilos rojos”, y también encontrará exhibiciones de la flor nacional de Japón, el crisantemo.

El diseñador de sonido Yosi Horikawa cautivará a los visitantes con su espectáculo de paisajes sonoros, donde podrán escuchar sonidos tranquilos grabados en Japón, como rocas arrojadas a las piscinas y el viento crujiendo entre los árboles.

Los fines de semana por la mañana, un músico callejero deleitará a la multitud con sus instrumentos hechos a mano, y las tardes se verán actuaciones únicas de arte de caligrafía (shodō), una antigua tradición japonesa.

El sendero Momijigari y las exposiciones de arte se incluirán con la entrada a Kew Gardens, invitando a los visitantes a dar la bienvenida al otoño a Londres.

Deja un comentario