¡Por fin llega The Touryst a Play Station!

The Touryst, finalmente ha llegado a PS4 y PS5, el port para PS5 de este rompecabezas tropical lleno de aventuras tiene una distinción especial: es el primer juego de consola 8K y 60 fps que se haya lanzado oficialmente.

El juego desarrollado por Shin’en Multimedia, llegó por primera vez a la Nintendo Switch en noviembre de 2019. Después de eso, llego a Xbox One en 2020, un port reciente se convirtió en uno de los títulos de lanzamiento de las nuevas Xbox Series X/S, los nuevos ports se veían geniales gracias en gran parte a las imágenes limpias y coloridas del juego.

Gracias a este estilo artístico limpio y simple que los desarrolladores han conseguido hacer que el juego se renderice a una verdadera resolución nativa 8K. Así es, The Touryst en PS5 puede ejecutarse a una resolución interna de 7680×4320-

Los desarrolladores dicen que han logrado este notable hito de rendimiento sin hacer super-sampling temporal, checkerboarding, escalado DLSS o cualquier otro truco raro. El juego realmente funciona a 8K/60 FPS.

Cabe mencionar que Digital Foundry lanzó un video que explica cómo The Touryst en PS5 puede verse y funcionar bien a una resolución tan alta.

Deja un comentario