Quintana Roo es finalista en en la campaña fotográfica “InstaMéxico” de Visit México

Las 15 fotografías más “instagrameables” fueron las que sumaron la mayor cantidad de “Me gusta” durante la campaña #InstaMexico del 1 de abril al 30 de junio.

La fotografía ganadora elegida por el jurado recibió un certificado por un año de viajes gratis por México.

Más de 480 mil fotografías participaron en el concurso que llevo a los viajeros a visitar México.

 

Entre los finalistas se encuentran fotografías que muestran atractivos que destacan sitios naturales, arquitectónicos y arqueológicos de los estados de: Chihuahua, Guerrero, Yucatán, Sonora, Quintana Roo, Jalisco, Tamaulipas, CDMX y Querétaro quienes recibieron un certificado de regalo para una estancia en cualquiera de los hoteles de la cadena Hoteles City Express.

Por medio de una exposición fotográfica Visit México presentó las 15 fotografías y premió a la ganadora de la campaña #InstaMexico; estrategia que invitaba a los viajeros de todo el mundo a subir a su cuenta de Instagram su mejor foto de México usando el hashtag #InstaMexico y etiquetando a @VisitMexico para participar por un año de viajes gratis por México. Entre ellos, figuran postales de Quintana Roo, de los municipios de Tulum y Solidaridad.

 

 

La iniciativa fue bien recibida por los viajeros tanto nacionales como internacionales, por lo que la participación ascendió a más de 480 mil fotografías que usaron el #InstaMexico en ese periodo de tiempo con imágenes que mostraron lugares y experiencias de los 32 estados de la república.

A la difusión se sumaron influencers, oficinas de promoción turística de los estados por medio de la Secretaria de Turismo Federal y diversas oficinas de México en el exterior por medio de las embajadas y consulados a cargo de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

 

El evento contó con la presencia de Marcos Achar y Carlos González, Presidente y Director General de Visit México respectivamente; Álvaro Rey, Gerente General de Presidente InterContinental Ciudad de México; Nicolás McCormack, Vicepresidente comercial de Discovery Networks; Paulina Mendoza, Directora de Mercadotecnia de Hoteles City Express; Dulce Martínez, Coordinadora de Marketing de Viva Aerobús y fue conducido por Miguel Conde, anfitrión del programa “La Ruta del Sabor”.

Deja un comentario