Día del Café: disfrútalo en Toluca

La capital del estado de México es un excelente lugar para pasar un día lluvioso de octubre, acompañado de un buen café, y qué mejor que: el Día del Café.

Hay lugares que te enamorarán a primera vista, además disfrutarás de un ambiente relajado y diferente, al lado de quién tú prefieras.

A continuación, una recolección de las mejores cafeterías de Toluca:

A donde sea

Lugar con café de muy buena calidad, sabores únicos, ofrece menú vegano, además de que fomenta el consumo local, todos sus productos son 100% artesanales.

Se ubica en la calle Nicolás Bravo Sur 220, Centro, 5000, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Lusso Café

Estructurado en una casona antigua, perfecto para una cita romántica, sus instalaciones y su decoración te van a encantar, cuentan con desayunos, comidas y cenas y desde luego café.

Dirección: Av. Primero de mayo 614.

El laberinto

Es un lugar que como su nombre lo dice es un laberinto, el establecimiento está dividido en varios cuartos además de tener una terraza.

Cada cuarto tiene su toque único, cuentan con libros y revistas que hacen que la estadía sea más amena.

Este establecimiento lo podrás encontrar sobre Paseo Colon 228, Residencial Colón y colonia Ciprés, 50120 en Toluca de Lerdo Estado de México.

Bicicletería y Café Remedios Colón

Café de orgullo mexiquense, cuenta con un amplio menú de desayunos y almuerzos, prueba su exquisito sándwich Montecristo, además diseñan y construyen bicicletas vintage, fixies, clásicas de ruta y de paseo a la medida.

Ubicación: Paseo Colón 217

No te quedes con las ganas de visitar estas deliciosas cafeterías, disfruta de un momento para ti y acércate a los lugares más relajados de la capital del estado.

Deja un comentario