Santiago Muñoz posa con el dorsal que usará con el Newcastle

El delantero mexicano Santiago Muñoz posa con el dorsal que usará con el Newcastle compartiéndolo en sus redes sociales junto al número que portará en el equipo, tras pasar varias semanas adaptándose, se espera que Muñoz debute en los próximos días con la categoría sub-23 del equipo.

En las imágenes se puede apreciar que “Santi” portará el dorsal 30, recordemos que durante su estancia en Santos Laguna, club donde se formó, Muñoz portaba el número 192.

De momento se espera que Santiago se adapte al estilo de juego y al esquema táctico de su entrenador Kevin Richardson. Con Santos Laguna, Muñoz jugó 19 partidos oficiales y anotó 3 goles, esto a menos de un año de haber ascendido de la categoría sub-20 del club al equipo mayor que disputa la Liga MX.

Cabe resaltar que el número que portará Muñoz así como su propio nombre coinciden con lo visto en la película Gol del 2006, dicho filme cuenta la historia de Santiago Muñez (interpretado por Kuno Becker), un joven mexicano cuyo sueño es jugar futbol profesional, por azares del destino Muñez logra llegar al futbol inglés de la mano del Newcastle United para luego partir al Real Madrid, es con los galácticos donde Muñez porta el dorsal 30, justo como Muñoz lo hará en la vida real con las urracas.

Los siguientes encuentros del sub-23 del Newcastle serán contra Birmingham City el próximo 11 de octubre, Sunderland el 18 de octubre, Wolverhampton el 25 y Norwich City el 29 de octubre. El equipo de Muñoz se encuentra actualmente en posición 10 de la tabla general de la  Premier League 2, con 7 puntos obtenidos tras 6 partidos disputados.

Deja un comentario