Presenta Samuel a Javier Navarro Velasco como Secretario de Gobierno en Nuevo León

Dentro de los nombramientos destacó a su Gabinete de Igualdad, que dijo estará integrado por lo que considera las “Chicas Superpoderosas”.

Martha Herrera, coordinará este equipo desde la nueva Secretaría de Igualdad e Inclusión.

Sofia Leticia Morales encabezará la Secretaría de Educación; Alma Rosa Marroquín estará en la Secretaría de Salud; Alicia Leal en la Secretaría de de las Mujeres; y Melissa Segura Guerrero en la Secretaría de Cultura.

El Gabinete de Generación de Riqueza será coordinado por el ex presidente de Coparmex, Iván Rivas.

Federico Rojas estará en la Secretaría del Trabajo; el ex priista Marco González en la Secretaría de Desarrollo Regional; Hernán Villarreal en la Secretaría de Movilidad; Maricarmen Martínez en la Secretaría de Turismo; y Alfonso Martínez en la Secretaría de Medio Ambiente.

Finalmente, el Gabinete de Buen Gobierno será coordinado por el ex presidente del Consejo Cívico, Javier Navarro- Velasco, desde la Secretario General de Gobierno.

En este Gabinete estará también la ex presidenta del Poder Judicial, María Teresa Herrera Tello en la Secretaría de Contraloría; Gloria Morales, en la Secretaría de Administración; Ximena Peredo en la Secretaría de Participación Ciudadana; así como dos funcionarios de la actual Administración: Carlos Garza Ibarra en la Tesorería en la Secretaría de Finanzas; y Aldo Fasci Zuazua en la Secretaría de Seguridad.

Mariana Rodríguez, la esposa del Gobernador, tendrá a su cargo la Oficina AMAR a Nuevo León, que tendrá actividades en 10 áreas específicas.

Deja un comentario