Eminem anunció que se se unirá al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI

Eminem acompañará a Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl patrocinado por Pepsi en febrero próximo.

Eminem se presentará en el medio tiempo del Super Bowl del próximo año, anunció el jueves la NFL y el patrocinador del medio tiempo Pepsi, en un espectáculo de estrellas junto a Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

Eminem camina al margen en el Ford Field para un juego de los Lions en septiembre pasado.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl suele ser el evento televisivo más visto del año. El programa de este año, con The Weeknd, fue visto por un total de 96,4 millones de espectadores, según datos de Nielsen.

El Super Bowl LVI se llevará a cabo el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles, que coloca el espectáculo en el terreno de juego de Dre, Snoop y Kendrick.

Se espera que sea el entretiempo con más hip-hop de la historia. Los unicos dos raperos que han actuado en el evento antes son Travis Scott y Big Boi actuaron junto a Maroon 5 en 2019 y Nicki Minaj cuando con Missy Elliott se unió a Katy Perry en 2015.
Snoop Dogg, Mary J. Blige, Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar actuarán en el medio tiempo del Super Bowl LVI el 13 de febrero de 2022.

Será la primera actuación en el Super Bowl para todos excepto para Blige, quien actuó durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2001, junto a * NSYNC, Aerosmith, Britney Spears y Nelly. Blige también interpretó “America the Beautiful” con Marc Anthony y la Boston Pops Orchestra en el Super Bowl XXXVI en 2002.

El espectáculo de medio tiempo será el tercero debajo de la asociación de la NFL con Roc Nation de Jay-Z como productores. El acuerdo de varios años se firmó en agosto de 2019, con la actuación de medio tiempo de Jennifer Lopez y Shakira en 2020 dando inicio al nuevo acuerdo.

“Esto es historia en proceso”, dijo Jay-Z en un comunicado. Dre agregó, “La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”.

El anuncio se produce en medio de una relativa ráfaga de actividad en el mundo típicamente tranquilo de Eminem. El miércoles, abrió su lugar de pasta en el centro de Detroit, Mom’s Spaghetti, dentro de la recién inaugurada Union Assembly en Woodward Ave., y sorprendió a los fanáticos al servir su plato estrella en persona.

El jueves, apareció en un nuevo sencillo de la banda sonora de “Venom: Let There Be Carnage”, titulado “Last One Standing”, atribuido a Skylar Gray y también con Polo G y Mozzy.

Deja un comentario