Aquí te decimos el costo para verificar tu vehículo y cómo agendar cita en el EdoMéx

Ya son pocos los días que poder verificar los autos con engomado rosa y aquí te decimos todo lo que debes saber sobre este proceso en el estado de México.

El costo podrá variar en torno al holograma a obtener, de acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente del EdoMéx, estos serán de la siguiente manera:

358 pesos – Holograma «1» y «2»

448 pesos – Holograma «0»

896 pesos – Holograma «00»

En caso de no verificar en el mes que corresponde al engomado del vehículo, el conductor se hará acreedor a una multa por verificación extemporánea de mil 737 pesos.

Después de pagar la multa, el usuario deberá llevar el automóvil a cualquier centro de verificación de la entidad agendando previamente una cita.

Existen dos formas para agendar tu cita para la verificació, la primera es a través de internet:

  • Ingresar a la página de la Verificación EdoMéx
  • Selecciona «agendar cita»
  • Ingresa los datos del vehículo
  • Coloca el verificentro al que deseas acudir
  • Selecciona el día y la hora de la cita

El usuario también podrá hacerlo vía telefónica marcando directamente al centro de verificación, los números están publicados en el directorio de verificentros del EdoMéx.

Actualmente, los horarios de servicio de los centros de verificación son de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.

Si existe alguna duda o comentario sobre el proceso los usuarios podrán comunicarse  a los teléfonos 55 5366 82 67 y 722 238 22 68 o enviar un correo electrónico: atnpublico@smagem.net.

Deja un comentario