“Devastadas las vialidades de Zinacantepec”, el gobierno permanece indiferente

El problema de los baches en las calles del municipio de Zinacantepec, es una situación con la que la ciudadanía tiene que lidia a diario, las lluvias que se han registrado durante las últimas semanas han dejado ver la mala calidad de los trabajos que se realizan en el bacheo y re encarpetado de las calles, así como de la falta de mantenimiento.

Diariamente se pueden encontrar quejas en las redes sociales por parte de ciudadanos que, a pesar de pagar sus impuestos, tienen que convivir diariamente con esta situación que afecta no solo el tránsito, sino a sus vehículos y hasta el paso peatonal.

Entre las denuncias, destacan la vialidad Acahualco en el Cerro del Murciélago, misma que en reiteradas quejas se reporta como destrozada y sin trabajos de bacheo.

Los habitantes exigen a las autoridades del municipio  encabezadas por el Presidente Municipal Gustavo Vargas, que implementen acciones para rehabilitar las calles ya que como lo denuncian, pareciera que Zinacantepec no hay gobierno ni un líder que vele por la gente.

 

Deja un comentario