Todo lo que sabemos sobre el live action de Cowboy Bebop

Continuando con las grandes producciones de Netflix, esta vez es el turno de Cowboy Bebop, una de las mejores historias de ciencia ficción en el mundo del anime y que será llevado al live action. Cabe destacar que la plataforma de streaming aprovechó la una presentación realizada en Tulum para hacer la revelación.

En el primer video de avances se logra observar el una recreación muy fiel opening de la serie original. Al ritmo de “ok, three, two, one. Let’s jam!” , Cowboy Bebop estará próximo a llegar a la plataforma de Netflix.

La historia de Cowboy Bebop

Siendo esta una animación creada en el continente asiático, esta cuenta la historia de los cazarrecompensas Spike, Jet Black y Faye Valentine. Quienes viajan a través del sistema solar  en busca de criminales y poníendolos a disposición de la Inter-solar System Police.

En el mundo de “Cowboy Bebop”, la Tierra es un paraje deshabitado tras un accidente con el sistema de teletransporte. Así, los humanos habitan colonias dispuestas en el planeta Marte, algunas lunas de Júpiter y Saturno; así como el planeta enano Plutón (que es una colonia penitenciaria). Esta sociedad está lejos de ser idílica y se caracteriza por una fuerte presencia de sindicatos del crimen.

Por último, cabe destacar que en la versión live action, será de la mano de los actores John Cho (”Harold & Kumar”), Daniella Pineda (”Jurassic World: Fallen Kingdom”), Mustafa Shakir (”Luke Cage”), Alex Hassell (”The Isle”) y Elena Satine (”The Gifted”), que se realizará esta serie.

Deja un comentario