El pasado sábado, Netflix dio a conocer el primer adelanto de su nuevo remake de la famosa telenovela mexicana Rebelde. Esto tras haber lanzado el pasado miércoles la primer imagen mostrando el elenco de la serie.

En este punto cabe destacar que con lo mostrado hasta el momento se ha logrado observar que los estudiantes portan el mismo uniforme de la Elite Way School, que tanto se popularizó en mientras la telenovela se emitió en México.

Sin embargo, tras el primer avance de la serie, la plataforma de streaming confirmó que se realizarán algunos cambios en la vestimenta del elenco principal. Así como también se planean algunos cambios en la forma de interpretar las canciones.

Puntos a destacar del trailer.

Como primer punto a tomar en cuenta, es que en la cinemática se puede observar a la emblemática Mía Colucci, quien es interpretada por Azul Guaita, dónde se encuentra interpretando el tema principal de la telenovela, además de mostrar su excelente gusto para la moda.

Posteriormente, la releva Jerónimo Cantillo, quien tiene el papel de Miguel. Así mismo, también se logró captar la participación de Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Franco Masini, Lizeth Selene y Alejandro Puente.

Por último, se sabe que este proyecto contará con 20 episodios, será publicado en las plataformas de Netflix el próximo 2022.