Francisco Domínguez Servién, dijo que, ser gobernador del estado de Querétaro ha sido el honor más grande de la vida, asimismo, reconoció que Mauricio Kuri González será mejor gobernador que él.

En el marco del 82 Aniversario del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro en el que recibió un reconocimiento de la militancia por ser el gobernador panista mejor evaluado en el país, llamó a la militancia a ser representantes buenos y excelentes gobiernos, tomando en consideración que, a partir del 1 de octubre, el PAN gobernará al 90% del territorio queretano.

Ante ello, refirió: “Los invito a todos ustedes a que sigan siendo buenos representantes y excelentes gobiernos. En la semana el Diario de Querétaro ponía en la portada al gobernador Kuri y cabeceaba ‘Voy a hacerlo mejor que Pancho’, y me decían ‘no te da celo’, y no, yo personalmente se lo he dicho, va a ser mejor gobernador que Pancho Domíngunez y no tengo duda de que así va a ser”.

Domínguez Servién apuntó que el partido realiza una celebración doble, la fundación del partido hace 82 años y el inicio del panismo queretano; sobre el proceso electoral pasado, señaló que el PAN ganó en Querétaro producto del trabajo de gobiernos panistas y no por las cosas que se dejaron de hacer y que llevaron al partido a perder 13 gubernaturas.

“Se obtuvo el más contundente triunfo de todo México, aunque se enojen nuestros vecinos. Además, lo voy a puntualizar un poco más, tuvimos legalmente al candidato más votado de todo el país, 54 por ciento de los votos, Mauricio Kuri González, con 31 puntos de diferencia, no hay número igual en todo el país. Dejaré la gubernatura el viernes siguiente, nuestro gobernador tomará protesta y quiero refrendar que ha sido el honor más grande de la vida”, puntualizó.