El FBI emitió una orden de arresto contra Brian Laundrie, el novio de la ‘youtuber’ Gabby Petito, tras haber confirmado esta semana que su muerte fue un homicidio.

Una acusación del gran jurado, hecha pública este jueves por el estado de Wyoming, acusa a Laundrie de utilizar sin autorización una tarjeta de débito del banco Capital One y varias cuentas, gastando más de 1.000 dólares. Los documentos no indican a quién pertenecen las tarjetas o las cuentas. No ha sido acusado de la muerte de Petito, pero ha sido nombrado persona de interés, según detalló el FBI.

“Aunque esta orden permite a las fuerzas del orden detener al señor Laundrie, el FBI y nuestros colaboradores de todo el país siguen investigando los hechos y las circunstancias del homicidio de la señora Petito”, declaró el agente especial del FBI en Denver, Michael Schneider.

Las autoridades anunciaron que el cadáver hallado el pasado domingo en un bosque del estado de Wyoming es de Petito, quien a principios de septiembre fue reportada por su madre como desaparecida, después de que su prometido regresara sin ella a la casa donde ambos vivían en Florida, tras emprender juntos un viaje por carretera alrededor del país.