Apex Legends Mobile se ha vuelto de los juegos shooter en primera persona para smartphones más esperados del 2021 y por fin tenemos su beta al alcance de nuestros dispositivos.

De hecho, mucho antes de su anuncio, el equipo de Respawn Entertainment, era consultado de forma casi cotidiana acerca de una versión de su battle royale para equipos móviles.

Apex Legends vio la luz en febrero de 2019 y para sorpresa de muchas sus mecánicas remecieron el escenario de los battle royale que actualmente estaban disponibles.

El impacto de este battle royale fue tan abrumador que el en Fortnite tuvieron que copiar ciertas características y hasta tomar medidas para que popularidad no caiga.

Todo lo que sabemos sobre Apex Legends para móviles: fecha, requisitos y más

  • Descarga Apex Legends Mobile en tu dispositivo Android

Electronic Arts, quienes tienen a Respawn Entertainment bajo su ala, ya habían puesto el juego disponible en ciertas regiones del mundo. En esta ocasión es el turno de México, Colombia y Perú para experimentar el juego de primera mano.

Cabe resaltar que desde un tiempo se podía aplicar a la beta a través de un pre-registro con disponibilidad para el 23 de septiembre.

Solo debes dirigirte a la Play Store de Google y escribir “Apex Legends: Mobile” en la barra de búsqueda. El primer resultado será el juego y comienza a descargarlo.

En caso de no vivir en los países anteriormente mencionados, te recomendamos tener paciencia y evitar descargar un APK que promete ser del juego.

Apex Legends Mobile 0.6.5468.8993 para Android - Descargar

  • Requisitos para jugar Apex Legends Mobile en Android

El juego requiere de un equipo relativamente potente para jugar sin problemas. A continuación veremos los requisitos que tu dispositivo Android debe tener para ejecutar el juego sin “lag” o el molesto “stuttering”.