El legislador local Guillermo Zamacona Urquiza llevó a cabo la inauguración de la primera de cuatro oficinas de enlace que instalará en el distrito de Huixquilucan, que conforman Huixquilucan, Xonacatlán, Isidro Fabela y Santa Ana Jilotzingo. La oficina de enlace del diputado local tiene el objeto de proporcionar asesoría jurídica y diversas gestiones del distrito XVII a los habitantes de esos municipios.

Con la presencia del coordinador de la fracción del PRI en la Legislatura Local, Elías Rescala, de diputados, ex alcaldes y diversos actores políticos, Zamacona agradeció la presencia de su equipo de trabajo, de líderes sociales, delegados, Consejos de Participación Ciudadana, entre otros: “Gracias a todos ustedes esto es posible. Tengo la oportunidad de representar a la ciudadanía del distrito XVII que conforman Huixquilucan, Xonacatlán, Isidro Fabela y Santa Ana Jilotzingo, en el Congreso del estado de México y desde luego que no les vamos a fallar”.

El legislador priista destacó que trabajará desde LXI Legislatura, gestionando apoyos y recursos en materia de infraestructura, salud y educación, medio ambiente, entre otros temas para el beneficio de los habitantes de la entidad mexiquense.

“Como diputado tengo principalmente las funciones, que es legislar, gestionar el presupuesto necesario y promover ante las diferentes instancias de gobierno las acciones, además de trabajar de una manera cercana con los ciudadanos,” expresó.

Guillermo Zamaconza, destacó que, gracias al apoyo de la ciudadanía, fue posible llegar a la Cámara de Diputados, por lo que aseguró que el siguiente paso es cumplir y a trabajar de la mano del gobernador Alfredo Del Mazo “para devolver a Huixquilucan y no sólo a los habitantes de mi distrito, sino a todos los mexiquenses, lo que requieren y demandan”.

El coordinador de la fracción del PRI en la Legislatura local, Elías Rescala, reconoció el trabajo de Guillermo Zamacona, quien junto con las y los diputados priistas, será una pieza fundamental para sacar adelante Leyes que beneficien al pueblo del estado de México.