Promueve Salud Municipal medidas de bioseguridad en Feria Juárez 2021

Con motivo de la celebración de la Feria Juárez 2021, la Dirección de Salud del Municipio llamó a la ciudadanía que acudirá a este evento, a seguir las recomendaciones de seguridad correspondientes para prevenir contagios de Coronavirus COVID-19.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que es necesario usar el cubrebocas en todo momento, respetar la distancia de núcleos sociales al menos dos metros y aplicarse regularmente alcohol gel, así como atender las recomendaciones del personal de seguridad dispuesto en la Plaza de la Mexicanidad.

La funcionaria recordó que la región se encuentra en la franja de color verde del semáforo epidemiológico, el cual considera factible la realización de eventos sociales y económicos, por ello, se solicitará a los asistentes y organizadores que se cumplan los protocolos de bioseguridad establecidos por la Secretaría de Salud.

Resaltó que Ciudad Juárez se encuentra en el semáforo verde gracias a la corresponsabilidad y conciencia de la ciudadanía, por lo que hizo un llamado a la comunidad para seguir siendo responsables con el cumplimiento de estas normas que buscan proteger a las personas más vulnerables.

Además de las medidas antes expuestas, por seguridad de los asistentes, este evento contará con áreas delimitadas por vallas rompe olas, se instalarán filtros para la toma de temperatura y aplicación de alcohol gel, así como la ampliación de pasillos para evitar aglomeraciones durante el evento.

Deja un comentario