Movimiento Antorchista anuncia movilizaciones en Quintana Roo

Representantes del Movimiento Antorchistas de Quintana Roo anunciaron manifestaciones en el Estado ante la falta de respuesta de las autoridades para resolver problemas sociales.

“Serán dos manifestaciones simultaneas en el municipio de Benito Juárez y en la ciudad de Chetumal para evidenciar y exigir una solución a las peticiones que se les han realizado a las diferentes dependencias y que hasta el momento solo nos han dado largas”, informó David Sánchez Reyes, integrante del comité estatal del Movimiento Antorchista.

“Cuatro años pasó para que el gobernador no cumpliera su palabra de la entrega de predios con los servicios básicos con la finalidad de frenar más invasiones durante su administración, así como la regularización de diferentes colonias y hasta ahora hemos sido engañados”, dijo el inconforme.

Serán dos representaciones pequeñas por lo que en Cancún saldrá un contingente con 200 personas desde el parque del Crucero y marchará hasta la representación de gobierno del Estado, mientras que en la ciudad de Chetumal saldrán 500 personas desde el Museo de la Cultura Maya hasta palacio de gobierno este 28 de septiembre próximo.

“Pedimos paciencia a los ciudadanos y nos entiendan no es por gusto, hemos esperado mucho tiempo y el señor gobernador ha dicho que ha dado instrucciones, pero hasta el momento no hay respuesta a ciudadanos”, finalizó el inconforme.

 

Deja un comentario