¿Por qué Miami fue votada como la tercera ciudad más sobrevalorada?

Otro día, otra dudosa distinción para Miami. Los encuestados de Time Out City Index votan a Miami como la mejor ciudad del país para la vida nocturna, y al siguiente, marcan la casilla “sobrevalorada” junto a su nombre.

Según las miles de personas encuestadas para el ranking mundial de este año, Miami es la tercera ciudad más sobrevalorada del mundo.

Cada año, Time Out encuesta a los habitantes de las ciudades de todo el mundo sobre dónde viven, qué hacen para divertirse y cómo se sienten actualmente con respecto a la vida en sus respectivos lugares de origen. 27,000 de ustedes respondieron la llamada de 2021, volviéndose realistas sobre cosas como el estado de los restaurantes y la vida nocturna, los esfuerzos de la comunidad y la amabilidad de la gente en su ciudad.

Todos los datos recopilados informaron la lista de las mejores ciudades del mundo de este año, que clasificó a San Francisco entre los mejores lugares para vivir.

Miami está justo detrás de Los Ángeles y Bangkok, la segunda y la primera ciudad más sobrevalorada del mundo, respectivamente. Los angelinos también votaron a su ciudad como la más cara de América del Norte, mientras que los habitantes de Bangkok dijeron que su ciudad estaba contaminada y desprovista de espacios verdes, colocándolos en último lugar como el número 37 en la lista general.

El hecho ha sido un desafío para los lugareños, que han tenido que soportar la peor parte de los toques de queda y el cierre, además del aumento del tráfico y la subida de los precios inmobiliarios.

Deja un comentario