Foo Fighters: Ocesa reprograma su concierto en CDMX

Sin duda el regreso de los conciertos es algo que nos alegra bastante, pues el simple hecho de ver nuevamente a nuestros artistas favoritos en vivo nos pone a mil por hora y esto es algo que los fans de Foo Fighters sintieron cuando la banda anuncio que pisaría tierras mexicanas en días próximos.

Hacen unas semanas, anunciaron que estarían de regreso en México para promocionar su reciente material discográfico que lleva por nombre Medicine at Midnight y deleitarían al público mexicano con sus nuevas canciones, quienes compartirían escenario junto a dos grandes invitados especiales The Warning y Kills Birds.

Sin embargo, OCESA y la banda dieron a conocer mediante un comunicado en redes sociales que el concierto que se llevaría a cabo en el Foro Sol el 10 de noviembre se reprogramaba para 2022, debido al cambio de fechas del Gran Premio de México de la Fórmula 1

A través de su cuenta oficial de twitter dieron el anuncio de la nueva fecha así mismo se disculparon con sus fans por esto, debido a que no fue algo que estuviera en sus manos. Donde se puede leer lo siguiente:

“Ciudad de México: Debido al cambio de fechas de la Fórmula 1, el concierto del 10 de noviembre en Foro Sol se pospuso para el 15 de marzo de 2022. Pedimos disculpas por las molestias. Todas las entradas siguen siendo válidas. Si no puede asistir a la nueva fecha, los reembolsos están disponibles en el punto de compra.”

Al igual informaron que Kills Birds y The Warning, seguirán siendo sus invitados especiales para su show en CDMX. Así que solo nos resta esperar a que llegue la nueva fecha para ver en vivo a esta increíble banda de rock y deleitarnos con su increíble música.

Deja un comentario