Gritan “VIVA MÉXICO” con médicos y enfermeras en Guadalupe

Acompañada por personal médico y de enfermería de clínicas y hospitales de Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz encabezó la ceremonia virtual por el 211 aniversario del Grito de Independencia de México.

Cristina Díaz y los integrantes del Cabildo, rindieron un minuto de silencio y una guardia de honor en el Memorial de las víctimas por Covid-19, recordando a los más de 2 mil ciudadanos y personal médico, que han perdido la vida en Guadalupe.

En la ceremonia, la Edil reconoció la destacada labor de médicos y enfermeras para brindar atención a las familias que han requerido ayuda durante los más de 18 meses de emergencia sanitaria.

Las actividades iniciaron con la transmisión en vivo, a través de las redes sociales del municipio, donde se realizaron diversas actividades como el anuncio de los ganadores de los concursos “La Casa más Patria” y “Dibujando nuestro México en el mes patrio”.

La Plaza Principal mantuvo cerrados los accesos para evitar la concentración de ciudadanos, explicó la Edil, cumpliendo con las medidas de prevención para evitar el contagio del virus.

Díaz hizo un llamado a los padres de familia de Guadalupe, para fomentar en los niños los valores y el respeto a los símbolos patrios, así como enaltecer a nuestros héroes que dieron su vida por México.