Es oficial, la pandemia no detendrá realizar el Corona Capital 2021

Luego de haber sido cancelado el festival Corona Capital 2020, este año se ha confirmado la realización de dicho evento los días 20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tiene un cartel compuesto por 51 artistas y grupos entre los que destacan la presencia de Tame Impala y Twenty One Pilots. 

Entre las agrupaciones que se presentarán estarán también: LDisclosure, St. Vincent, The Kooks, Rüfüs Du Sol, Royal Blood y The Bravery, así como por solistas de todo el mundo como LP, de Italia, y Aurora, de Noruega. 

El costo de los boletos depende si el boleto es para un solo día o el abono para las dos fechas, el boleto (general, Plus o Comfort) y la Fase en que se compre. Y la preeventa será los días 16 y 17 de septiembre, la venta al público en general se abrirá el día 18 de septiembre en punto de las 11 horas.  

Como medida de salubridad, los asistentes deberán mostrar en la enterada la constancia de vacunación completa, en caso de no contar con ella, se podrá acceder con una prueba de antígenos o PCR negativa de algún laboratorio privado, con un máximo de 72 horas previas al evento.  

 

 

Deja un comentario