Estado de México, Ciudad de México y Jalisco son los estados que más compran en Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

De acuerdo a la plataforma de venta por internet, los productos más comprados en todo México, el primer lugar lo ocupa los celulares y smartphones en general, en segundo lugar esta la compra de autopartes; y en el tercer puesto es de accesorios y periféricos. En el ranking siguen los artículos de farmacia y accesorios de moda.

El Estado de México, la Ciudad de México, Jalisco, Veracruz y Guanajuato son los estados que más compras realizan en Mercado Libre

Baja California Norte, Nuevo León y Sinaloa son los estados que más pedidos hacen en tratamientos de belleza; y Coahuila, Querétaro, San Luis Potosí y Yucatán demandan más los accesorios de construcción. La categoría de deportes y fitness muestra muchos pedidos a nivel general en todo el país, siendo artículos de gimnasio, vitaminas y suplementos y bicicletas y ciclismo.

 

Deja un comentario