Se inaugura en Yucatán laboratorio innovador para un mejor acceso a la tecnología

La Anáhuac Mayab inauguró un laboratorio de cómputo sin precedentes en Yucatán, único en su estilo, y con una inversión significativa, pero que busca el aprendizaje tecnológico de los alumnos.

Karim Pedro, director de tecnologías de la información de la escuela Anáhuac Mayab, dijo que este espació está editado con el mejor software y el mejor equipo de computo en Yucatán.

“Este espacio es la evolución de las salas de cómputo como las conocemos tradicionalmente, tenemos un nuevo modelo de habla, en donde las llamamos Hi Performance, y Hi Performance plus”.

Dijo que esto es parte de su objetivo como escuela de brindarle la mejor experiencia de aprendizaje a través de la tecnología.

“La experiencia de aprendizaje es muy importante, tenemos monitores que se adaptan a la altura del estudiante, tenemos el mejor software especializado, las salas son completamente controlados, cuentan con cámaras de seguimiento al docente”

Las carreras más beneficiadas son las de comunicación, diseño, arquitectura, entre otras, que podrán utilizar este laboratorio para sus clases híbridas.

“La vocación es acercar la tecnología para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes de todas las carreras”.

Deja un comentario