Mantendremos la estrategia de seguridad en BCS: Víctor Castro

Continuaran las Mesas de Seguridad en Baja California Sur; “Espero que tengamos paz y
tranquilidad”, expresó Víctor Castro.

En materia de Seguridad se mantendrá la misma estrategia. “Lamento mucho, mucho  vamos a mantener la estrategia que ha dado buenos resultados en el país y todo lo que se haya hecho bien lo vamos a fortalecer. Le vamos a dar continuidad, buscando que siempre lo mejoremos, esa es la gran tarea, y lamento mucho que haya sucedido este homicidio doloso, espero que tengamos paz y tranquilidad, vamos a luchar por ello”, señaló.

De la misma manera, informó que las Mesas de Seguridad —por ser fundamentales — continuarán, y él mismo será el presidente de todas las que se programen y, en caso de no poder hacerlo físicamente, las liderará desde otros puntos a distancia.

“Reiniciamos las Mesas de Seguridad en Baja California Sur; voy a presidirlas de manera directa, todas las que pueda y, si no estoy en La Paz, lo haré en los otros ayuntamientos”, advirtió Castro Cosío.

Cabe destacar que, cuando el mandatario, fue señalado como posible candidato a la gubernatura, propuso, que de quedar en el cargo diariamente realizaría reuniones de seguridad, añadió “así como el Presidente lo va hacer diario, lo vamos a hacer diario nosotros”, expresó.

Finalmente, reiteró que “va a haber el mando único, por eso va a haber la reforma de la Secretaría de Seguridad Pública”, dijo antes de ser elegido como autoridad estatal.

Deja un comentario