Implementa Servicios Públicos operativo de limpieza en la Zona Centro

Viernes 10 de septiembre de 2021.- Con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad y brindar a los juarenses mejores espacios para el desarrollo de sus actividades, la Dirección General de servicios Públicos, implementó un operativo de limpieza y remozamiento en la Zona Centro.

En su primer día de funciones, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, solicitó la intervención del Centro Histórico, informó Ernesto Guevara Vázquez, titular de la dependencia.

Refirió que cuadrillas de la Dirección de Limpia, se desplegaron en el primer cuadro de la ciudad, para realizar trabajos de barrido manual y recolección de desechos.

Manifestó que durante el Gobierno Municipal 2021-2024, se tiene el firme compromiso de cuidar la imagen urbana y fomentar el sentido de pertenencia entre los ciudadanos.

El director General de Servicios Públicos, agregó que el personal operativo, además lleva a cabo el deshierbe de espacios públicos en el área, también retira neumáticos en desuso.

Por último, solicitó el apoyo de los visitantes de la Zona Centro, para que contribuyan depositando la basura en los contenedores dispuestos para ello.

Y agregó que la línea 737-0200, se mantiene a disposición de la comunidad, para solicitar la intervención de la dependencia y conocer más acerca de los programas que se ofrecen de manera gratuita.

Deja un comentario