Congreso de Colima se prepara para proceso de entrega - recepción

Este viernes se dio a conocer que el congreso de Colima ya comenzó con las preparaciones para la ceremonia entrega-recepción. En este evento se le dará la bienvenida a la nueva legislatura y su administración a partir del próximo primero de octubre.

Así mismo cabe destacar que de la mano del contralor, Carlos Alberto Ramírez Negrete, y la Directora de Procesos Legislativos, Dalia Guadalupe Salazar, se están realizando las capacitaciones correspondientes para los enlaces y los nuevos legisladores.

Cabe destacar que cada uno de los responsables de las comisiones parlamentarias han designado a sus respectivos representantes y equipos.

Por otra parte, se logró observar que en la sede del poder legislativo estatal, algunos diputados han comenzado a retirar sus pertenencias.

por último, cabe destacar que de a cuerdo con la Ley Orgánica del Poder Legislativo que se encuentra vigente, a partir del día 15 de septiembre se empezará con la credencialización de los diputados electos que conformaran la Sexagésima Legislatura Local.