La CAEM atiende las afectaciones provocadas por la lluvia en Ecatepec y Nezahualcóyotl

El Grupo Tláloc  labora en Vía Morelos y al exterior del Hospital General “José María Rodríguez”, en Ecatepec para desazolve de aguas estancadas.

GRUPO TLÁLOC ATIENDE AFECTACIONES POR LLUVIA EN ECATEPEC. – Edoméx Informa  | Noticias del Estado de México

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), ha informado que personal del Grupo Tláloc ya se encuentra apoyando en distintos puntos del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl, para mitigar los encharcamientos que se presentaron la tarde de este lunes.

En el Hospital General “José María Rodríguez”, Elementos del Grupo Tláloc realizan trabajos con un equipo hidroneumático y tres bombas de achique, ubicado en la avenida Leona Vicario, en el Fraccionamiento Valle de Anáhuac, para abatir los niveles pluviales que se registran al exterior del nosocomio.

Mientras que, en la Avenida Morelos, a la altura de la Colonia Cuauhtémoc Xalostoc, la CAEM realiza labores con un equipo hidroneumático, además, personal del Grupo Tláloc se moviliza al punto de la carretera México-Pachuca esquina Calle 7, para apoyar en la mitigación del agua pluvial en la zona.

El personal especializado de la Comisión atiende también los encharcamientos con el apoyo de un equipo hidroneumático para suprimir el agua pluvial sobre la Vía Morelos, en la Colonia Cerro Gordo.

Por otra parte, en el municipio de Nezahualcóyotl, 15 elementos de Grupo Tláloc, con ayuda de dos hidroneumáticos y dos camiones cisterna, realizan labores en los encharcamientos presentados sobre la Av. Vicente Villada en el tramo de Glorieta de Petróleos a Pantitlán.

La CAEM hace un llamado a los mexiquenses para que reporten los encharcamientos o alerten al Grupo Tláloc, en caso de detectar que los niveles de algún cuerpo de agua comiencen a incrementarse, por lo que pone a su disposición los números del Centro de Operaciones de Monitoreo y Concentración de Información (COMCI), 800-201-2489 para el Valle de México, y 800- 201-2490 en el Valle de Toluca.

Lluvia en Ecatepec deja anegaciones y caída de árboles y bardas

Deja un comentario