Mauricio Kuri designó a Martha Elena Soto como titular de la Secretaría de Educación en Querétaro

El gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, nombró  a Martha Elena Soto Obregón como la próxima titular de la Secretaría de Educación de la entidad.

Kuri González, refirió que la educación será uno de los retos de su administración, puesto que deberá superar la brecha que se intensificó durante la pandemia y que eso coadyuve a que los estudiantes queretanos sean los mejores del mundo.

“Le he pedido a la Doctora, Martha Elena Soto Obregón que sea la encargada de esta cartera tan importante. Estoy convencido que lo que necesita nuestro estado para salir adelante es apostarle a la mano de obra calificada, a la transferencia de tecnología, a la innovación y al desarrollo; y no lo podemos hacer sin educación”. dijo el panista.

La trayectoria de Elena Soto Obregón:

Tiene doctorado en Derecho y cuenta con una especialidad en Administración Pública. Con veintinueve años en el ámbito educativo ha conocido todas las áreas y necesidades del sector, pues se ha desempeñado como evaluadora de programas académicos, profesora-investigadora, encargada de áreas de planeación y coordinación académica, y actualmente es la Rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ).

Deja un comentario