Misha, la gatita que acompañó a su dueño a terminar su curso escolar

Una gatita de nombre Misha fue la compañera incondicional de su dueño durante sus clases virtuales pues no se le separa desde que él la rescató y sanó uno de sus ojitos.

Misha es muy apegada con Carlos Enrique que hasta le ha ayudado a ganar concursos de su escuela, así que fue parte de la sesión de fotos de la graduación de sexto de primaria.

La tierna historia entre ambos comenzó en noviembre del 2020 cuando uno de los vecinos del niño se mudaría a Acapulco y tenían dos gatitos que querían dejar en buenas manos antes de irse, así que buscaron y dieron con el amoroso niño, que se comprometió a cuidar a dos de ellos, Enrique convenció a su mamá y por fin pudo llevar a casa a Misha y Tomy.

Con el tiempo Misha y enrique establecieron una conexión tal que durante la pandemia la gatita se sentaba en sus piernas, a veces está arriba de la mesa donde él está tomando la clase, pero no lo dejó en ningún momento.

Enrique incluyó a su gatita en todos los proyectos que tenía, pero uno de ellos lo hizo ganar y es que este niño y su mamá decoraron como si fuera San Valentín y pusieron a Misha como el cupido, se miraba adorable, así que su maestra le dieron el primer lugar pues estaba admirada de la creatividad y amor por los animales que tenía esta familia.

Así que su madre le hizo un birrete azul cielo a la gatita, les decoró en casa con globos y cortinas para conmemorar la salida de Enrique de la primaria en compañía de su fiel compañera.

Deja un comentario