¿Cuánto estas dispuesto a pagar por todas las plataformas de streaming?

Recientemente han aparecido más plataformas de streaming, es aquí donde muchos se preguntan si ya son demasiados los servicios de entretenimiento con los que se cuenta hasta el momento o es posible adquirirlos todos. Aquí te mencionamos el costo de tener todos estos servicios.

Netflix

Es una de las plataformas mas populares en Latinoamérica, misma que cuenta con los siguientes paquetes: Básico $139 al mes, Estándar $196 al mes y Premium $266 al mes, este último paquete te da la oportunidad de ver el contenido hasta en 4 equipos de forma simultánea.

Disney Plus y Star Plus

Dentro del servicio de Walt Disney Company las suscripciones individuales de Disney Plus esta en $159 mensuales y Star Plus esta en $199 mensuales, el Combo Plus que incluye ambos servicios tiene un costo de $249 al mes, sin embargo, en caso de ser nivel 6 en Marcado Libre ambos servicios podrán ser gratuitos para los usuarios.

Amazon Prime Video

La suscripción de Amazon da la oportunidad a sus usuarios de adquirir Amazon Prime plataforma que integra compras, Amazon Music, y Prime Gaming, por tan solo $99 al mes.

HBO Max

Sin duda esta plataforma tuvo una gran aceptación en el mercado mexicano, cuenta con un Plan Móvil de $99 al mes y un Plan Estándar de $149 al mes, puedes adquirirla con un descuento en servicios como Mercado Libre o Izzi Go, sin dejar de lado que se encuentra gratis hasta enero para los usuarios de Telmex.

Apple TV Plus

Por su parte Apple tiene un costo de $69 al mes, este también incluye la suscripción de Apple One, que incluye Apple Music, Arcade y iCloud en su plan Individual de $165 al mes y Familiar $229 al mes.

Paramount Plus

Tiene un costo de $79 al mes. Sin embargo, existe la sospecha de que será gratis con Claro Video; asimismo se ofrece con descuento en Mercado Libre.

Claro Video

La suscripción mensual es de $115, sin embargo, es gratis si tienes un plan de telefonía móvil Telcel Max Sin Límite, con suscripción a internet y teléfono de Telmex.

Blim

Cuesta $109 al mes, y se incluye con servicios de telefonía, internet y televisión como parte del paquete ofrecido por Izzi.

Sin duda estos servicios deben funcionar con un paquete de telefonía e internet que en su mayoría incluyen televisión, el costo promedio por este servicio es de $400, sin embargo, puede incrementar el precio debido al paquete de internet que se adquiera.

 

Deja un comentario