Apple Car podría ser lanzado en 2024

Durante los últimos meses, el gigante tecnológico norteamericano Apple ha realizado negociaciones con algunos representantes de Toyota. Se presume que la finalidad es consolidar una alianza para el desarrollo de un automóvil.

En un inicio se esperaba que el Apple Car estaría destinado a desarrollarse como un servicio de software. Dicho servicio podría incorporarse a cualquier automóvil y dotarlo de ciertas características. Sin embargo, en esta ocasión Apple busca un socio estratégico para impulsar un nuevo proyecto.

La información sigue siendo muy escaza, sin embargo se habla de un posible lanzamiento para el 2024. Por otra parte, se resaltó que el gigante tecnológico buscaría la creación de nuevas baterías así como lograr darle una mayor autonomía al vehículo.

Información reciente destacó que Apple comenzó a entrar en conversaciones con corporativos asiáticos como SK Group y LG Electronics. Se sabe que el proyecto del Apple Car lleva en desarrollo desde el 2015.

Sin embargo, la  analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, destacó que una vez concluido el proyecto  integraría un sinfín de sus servicios como el Apple Music con el audio espacial, pantallas traseras para Apple TV+ o Apple Arcade, Car Key, compatibilidad con Find My y más.

Deja un comentario