Prendas que serán tendencia este otoño-invierno 2021

Los cambios de estación siempre traen consigo un cambio dentro de nuestro armario, y es que siempre se quiere estar al ultimo grito de la moda.

Es por eso que hoy te mencionaremos algunas de las prendas que podrás utilizar para esta temporada otoño-invierno y lucir un atruendo fabuloso en cualquier lugar que visites combinando también prendas que ya tengas en tu guardarropa, con el fin de adecuar las prendas a tu estilo.

12 prendas que serán tendencia esta temporada otoño-invierno

Botas cowboy en color blanco

Las botas cowboy son un clásico  siempre en los mejores outfits de nuestras referentes en moda y este año la tendencia está en el color blanco.

Pantalones con print animal

El estampado animal siempre será uno de los más demandados y por lo tanto los veremos en cualquier prenda existente.

Prendas en color naranja

El color naranja va a ser tendencia este otoño-invierno 2021.  Ya sea en un pantalón, una camiseta, un jersey o incluso en algún accesorio.

Una americana de cuadros ‘oversize’

Si las americanas de cuadros ya eran un clásico que apasionaba, ahora con el diseño oversize es algo realmente increíble. Súper elegantes, con rollazo y potencian el look en menos de lo que nos imaginamos y nunca pasará de moda.

Mocasines negros

Son el calzado estrella de la temporada, visten muchísimo, son finos, elegantes y súper cómodos.

Blusa romántica con lazo

Las blusas románticas se van a convertir  en una de las piezas claves de este otoño, pues aportan mucha elegancia y si cuentan con un lazo mucho mejor, porque ese es el detalle que marca la tendencia.

Prenda con estampado vichy

El estampado vichy va a ser tendencia este otoño también, pues es muy estilizado y gusta a la mayoría de personas. Así que apuesta por los cuadros sin miedo porque van a ser uno de los estampados más virales.

Pantalones wide-leg

Este otoño los pantalones acampanados seguirán estando presentes en nuestros mejores looks. Son muy elegantes y dan un toque con mucho estilo a nuestros outfits.

Gabardinas XXL

¿Cómo nos íbamos a olvidar de la prenda estrella de la temporada? Es imposible, si no vamos a parar de verla allá por donde vayamos. Y cuanto más XXL mejor.

Prendas de cuero

Como cada otoño, el cuero va a ser una de las tendencias que más arrasará en los mejores looks del street style. Pero no necesariamente tiene que darse en pantalones o leggins como en la fotografía -que también- sino que en cualquier prenda va a ser un acierto total.

Prendas con cuello bobo

Como pudimos observar en algunos de los looks más sorprendentes de la semana de la moda de la ciudad danesa, los cuellos bobo van a venir muy pero que muy fuerte. Tanto que los veremos incluso más grandes de lo que estamos acostumbradas.

Vaqueros rectos, los imprescindibles

Son los que mejor sientan sin duda alguna. Y si son de talle alto mucho mejor, porque estilizan al máximo las piernas y crean looks de infarto, ya que combinan con todo.

Deja un comentario