Nodal explica la razón por la que quitó sus publicaciones, la incógnita con Belinda sigue

Como todos sabemos Christian Nodal y Belinda se han convertido en la pareja del año luego de confirmar su compromiso, a raíz de esto tanto fans como personas del medio del espectáculo comenzaron a especular sobre la posible fecha del evento, sin embargo, esto ha cambiado en los últimos días, luego de que el cantante eliminara todas fotos de su Instagram los fans comenzaron a pensar que su relación con la cantante había finalizado.

El cantante de regional mexicano explicó mediante un video el motivo por el cual tomó la decisión de quitar todas sus publicaciones y solo dejar la foto de Speedy González, mencionando que tiene que ver porque se identifica con el personaje por cómo ha sido su carrera y también que significa que algo grande está por llegar a la vida del interprete.

Lo que podría significar que, se acerque el día de la boda o por el contrario que algo importante en su carrera profesional este por suceder.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1429570997808779266

Sin embargo, no mencionó qué paso en torno a su relación por lo cual las especulaciones siguen a la orden del día, no queda más que esperar alguna declaración por parte de las celebridades.

Deja un comentario