Este lunes se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva película de acción “Bullet Train”, en la CinemaCon, donde se pudo ver al cantante Bad Bunny junto a Brad Pitt protagonizando una de las escenas, se tiene previsto que esta cinta llegue a los cines el 8 de abril del 2022.

La CinemaCon, es la reunión mas grande e importante de las salas de cine, en su regreso de esta semana los asistentes pudieron ver algunos trailers de las películas que saldrán este año y el año próximo, pero sin duda alguna la que mas impresiono dentro de esta exhibición fue Bullet Train y la gran escena de la pelea entre el intérprete y Pitt.

Las imágenes hasta el momento siguen siendo un secreto, que solo los asistentes a este encuentro han podido apreciar, por lo cual aun tendremos que esperar para poder ver el trailer de la que será una gran película.

Contará con la dirección de David Leitch, dentro del reparto aparece también Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.