Suspenden la prohibición de contenido explícito en OnlyFans

Este miércoles la compañía OnlyFans anunció que canceló su decisión de prohibir el contenido sexualmente explícito debido a la respuesta negativa de su comunidad.

El cambio en sus políticas para prohibir el “contenido sexualmente explícito”, se debe a la violenta respuesta  por parte de la comunidad de creadores de contenido para adultos.

Através de su cuenta de Twitter OnlyFans, dijo: “Gracias a todos por hacer que se escuchen sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planeado para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”.

Por su parte, un portavoz de la empresa comunicó “Los cambios propuestos para el 1 de octubre de 2021 ya no son necesarios debido a las garantías por parte de los socios bancarios de que OnlyFans puede admitir todos los géneros de creadores”.

Cabe recordar, que el pasado jueves, OnlyFans anunció que prohibiría el contenido sexual, incluido el sexo en pareja y la masturbación, así como la representación gráfica de los genitales, a partir del 1 de octubre. En un comunicado oficial, la plataforma citó la presión que estaba recibiendo por parte de los bancos y proveedores de servicios de pagos; Tim Stokley, fundador de la empresa culpó directamente a los bancos por hacer imposible hacer negocios con trabajadoras sexuales.

 

 

 

Deja un comentario