Así puedes cambiar el color de tu Whatsapp

WhatsApp ha innovado en gran manera lo que ha venido mostrando en su aplicación durante este 2021 una gran cantidad de actualizaciones que trajeron consigo nuevas herramientas como: los ‘Mensajes temporales’,  la función ‘Ver una sola vez’, la cual te permite enviar una foto o video que desaparece después que la hayan visto; la reproducción de audios al doble de velocidad, etc. Ahora, se pudo conocer que ha salido una reciente actualización en donde realizaron varios cambios de colores en el diseño de WhatsApp.

Cualquier cambio que hace WhatsApp, así sea el más mínimo, siempre pasa por una versión beta. Una versión de prueba para que los usuarios experimenten con la nueva función o diseño del aplicativo y así la referida plataforma perteneciente a Facebook pueda lanzarla de manera oficial, modificarla, o eliminarla.

Se trata de los ‘Nuevos colores’ en la interfaz principal de la aplicación, en la parte superior donde se aprecia un color verde diferente y en la burbuja de contactos ubicada en el lado inferior derecho; al interior del chat, en el botón de enviar o reproducir audios y también cuando seleccionas un mensaje para contestarlo (color morado); finalmente, en el borde de los estados o historias.

A la izquierda el color original y a la derecha el nuevo color que añadió WhatsApp en su versión beta (Foto: Mag)
A la izquierda el color original y a la derecha el nuevo color que añadió WhatsApp en su versión beta (Foto: Mag)
Nuevos colores en WhatsApp (Mag)
Nuevos colores en WhatsApp (Mag)

CÓMO DESCARGAR LA BETA PARA OBTENER LOS NUEVOS COLORES

  • Primero, ingresa aquí desde tu móvil Android y presiona en ‘Convertirme en verificador’.
  • Luego, aprieta en ‘Puedes descargarla en Google Play’.
  • Se abrirá la Play Store para que descargues WhatsApp Beta.
  • Si ya tienes instalada la versión de prueba solo tendrás que actualizarla.
  • Si ya descargaste la beta y no aparecen los nuevos colores, no te preocupes, como la actualización se está desplegando por todo el mundo quizá tarde unas horas.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

Deja un comentario