Tlalnepantla y COPARMEX firman convenio para reactivar economía

El Gobierno de Tlalnepantla que encabeza el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Metropolitano del Estado de México firmaron un convenio de concertación para impulsar la reactivación económica en la demarcación.

El Alcalde explicó que la firma del convenio permitirá facilitar la apertura de negocios en el municipio y la generación de empleos para los habitantes de Nuestra Ciudad, luego de que la economía se vio afectada por la pandemia de COVID-19.

Indicó que los empresarios tienen un papel fundamental, generar riqueza, por eso la importancia de que el municipio procure las mejores condiciones para la apertura de negocios en Tlalnepantla que fomente la creación de nuevas fuentes de trabajo.

Erick Fernando Cuenca Gurrola, Presidente de COPARMEX Metropolitano del Estado de México, afirmó que el convenio permitirá impulsar el desarrollo económico en la demarcación, ya que, de acuerdo con el INEGI, ocho de cada diez empresas tuvieron una disminución en sus ingresos del 85. 5 por ciento debido a la pandemia.

Estuvieron presentes Miguel Ángel Bravo Suberville, Secretario del Ayuntamiento; Misael Gómez Granillo, Director de Promoción Económica; Rodrigo García de la Rosa, Jefe del Departamento de Mejora Regulatoria; Elías Galindo Zamudio, Secretario de COPARMEX Metropolitano, y consejeros de la COPARMEX.

Deja un comentario