¡Carrera Contrarreloj! Trabajadores laboran día y noche para concluir entrega del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Quedan poco más de 200 días para cumplir la fecha límite de entrega del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, es por esa razón que el ejército mexicano trabaja rápidamente para entregar terminado el proyecto, y por fin descongestionar el tráfico aéreo presente en la Ciudad de México.

El 20 de Marzo ha sido marcado como la fecha límite para la entrega de la obra, dónde más de 30 mil trabajadores laboran día y noche para culminar en tiempo y forma.

“Actualmente vamos en un avance del 65 por ciento conforme a los programas que se tienen tanto de obra física como financiero”, manifestó el capitán e ingeniero Raúl Miranda, ayudante de obra de la terminal de pasajeros.

Aunque aún no hay fecha para inicio de operaciones en el aeropuerto, se recalcó que el objetivo principal es que este aeropuerto se convierta en el más importante.

“Va a ser la puerta de entrada a México y queremos ofrecer una experiencia de lo que es nuestra identidad, nuestras fiestas, nuestra historia”, finalizó el capitán.

Deja un comentario