Se reúne Silvano Aureoles con el secretario General de la OEA

A través de sus redes sociales, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, compartió el encuentro que tuvo con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en la que solicitó el apoyo de la organización para atender el fuerte problema de inseguridad por el que está pasando México actualmente.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal manifestó lo siguiente.

“Hoy pido a la Organización de Estados Americanos que no abandone a México en el riesgo de convertirse en un narcoestado. México es un factor determinante para la estabilidad de la región y lo que pase en nuestro país afecta a todo el continente”.

“Es urgente que el Estado mexicano atienda con seriedad el problema y someta a revisión la actual estrategia de seguridad, así como las irregularidades que se vivieron en las pasadas elecciones; lo que está en juego es el futuro de nuestro país”.

Finalmente, el Gobernador Aureoles ya en reunión con el secretario general de la OEA, indicó que se habló sobre la estrategia nacional contra el crimen organizado basada en el principio “abrazos, no balazos”, de sus efectos y de la crisis de seguridad que ha desencadenado y que el Gobierno de México no reconoce.

Deja un comentario