Gustavo Cárdenas Monroy será el nuevo coordinador de diputados del PRI

Gustavo Cárdenas Monroy será el coordinador de la bancada priísta de los diputados federales mexiquenses que se integrarán a la Legislatura 65 de San Lázaro.

Fue dado a conocer dicho anuncio en el Comité Directivo Estatal del PRI después de que los trece diputados electos federales coincidieran en que Cárdenas Monroy cuenta con el mejor perfil para dirigir los trabajos legislativos.

Gustavo Cárdenas aseveró que la bancada mexiquense será de tiempo completo en los trabajos legislativos que emprenderán a partir de septiembre próximo con el fin de dar los mejores resultados al Edomex. Dijo estar seguro que sus compañeros de la fracción legislativa llegan con todo para apoyar las acciones que impulse el gobernador Alfredo del Mazo Maza para consolidar el desarrollo de los mexiquenses.

Entrevistado al término de su presentación dijo que la alianza que se formó con el PAN y PRD no solo fue electoral y se mantendrá un trabajo coordinado para impulsar la agenda legislativa.

“Podemos tener diferencias pero trabajaremos en los asuntos que demanda la población y el Congreso es justamente para eso donde podamos llegar a cuerdos”.

El evento se realizo en la sede estatal del PRI donde estuvieron presentes Carlos Iriarte Mercado, Ricardo Aguilar Castillo, Laura Barrera Fortoul, Sue Ellen Bernal, Eduardo Zarzosa, Miguel Sámano, Melisa Vargas Camacho, Jazmin Jaimes, entre otros.

Deja un comentario