Gimnastas estadounidenses brillan en Tokio, con outfits bordados con Swarovski

  • La gimnasia siempre ha sido una de las categorías más populares dentro de los Juegos Olímpicos y sus atuendos los más extravagantes.

Los outfits en Tokio de Simone Bile y sus compañeras de la delegación estadounidense se volvieron tendencia ya que sus trajes están bordados con 3 mil 500 cristales de Swarovski, que fueron colocados uno por uno, este trabajo fue realizado entre 75 personas.

Las gimnastas se saltaron la ceremonia de inauguración, para seguir preparándose en las pruebas en las que siempre han sido potencia. Sin público, pero con mucha actitud, Simone encabezó el inicio oficial de las olimpiadas entrando con su leotardo de gala hecho a mano especialmente para cada una de las participantes.

Hubo otra versión que usaron MyKayla Skinner y Jade Carey, la cual se distinguió por un tono lavanda hielo, con 3,468 cristales de Swarovski.

Las gimnastas por su parte presumieron en sus cuentas de Instagram varias fotos en las cuales posaron juntas y de lo más divertidas.

“¡Qué los juegos comiencen!”, comentó Simone en una publicación que compartió en Instagram en la que aparecía saltando de la mano de su compañera MyKayla, en el uniforme de la delegación estadounidense creado por Ralph Lauren.

Estos fueron creados por GK Elite Sportswear, en su fábrica de Pennsylvania, en donde 75 personas estuvieron involucradas en su realización. Se estima que su costo vaya desde los 14 mil a 24 mil pesos, mientras que el clóset de cada atleta está valuado en más de 240 mil pesos.

La temática de estas piezas tiene nombres como Sin miedo, Dinastía, y Patriotismo. La buena noticia para las apasionadas de la gimnasia es que estos leotardos se pueden adquirir, pues la marca lanzó réplicas disponibles para todo el público en un costo más accesible que va desde los mil 800 pesos.

Los leotardos que lucirán en las competencias finales cuentan con 7 mil 600 rubíes, así como detalles de cristales de Swarovski con los que las deportistas elevarán su talento al máximo.

“Estamos emocionados de continuar la colaboración con el equipo de gimnasia de Estados Unidos mientras animamos e inspiramos a las gimnastas alrededor del mundo a sentirse y a presentarse en su mejor versión … Ya queremos apoyar al equipo femenil y varonil mientras se dirigen por el oro”, se podía leer en un comunicado de la marca.

Deja un comentario