Continúa la vacunación contra Covid-19 en Naucalpan

Orden, agilidad y vocación de servicio destacaron en el penúltimo día de la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra SARS-CoV-2 para personas de 50 a 59 años en Naucalpan, con un total de 11 mil 678 dosis suministradas.

A lo largo de cuatro días, se ha inoculado a 65 mil 127 naucalpenses.
Para Francisca Mateo, vecina de Loma Linda, la atención fue rápida, pues en menos de diez minutos recibió la inyección.

Por su parte, en el Módulo vehicular ubicado en el estacionamiento de la UVM Campus Lomas Verdes, Miriam Barreto calificó la atención recibida como excelente, además, resaltó la labor de los colaboradores, quienes desde las 6:30 horas arriban a los módulos para recibir a los pacientes. Una de ellas es Columba Serrano, policía tercero adscrita a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

La aplicación de la segunda dosis del biológico para este grupo poblacional concluirá mañana lunes 26 de julio con la inoculación de personas cuya letra inicial de su apellido comience con las letras U, V, W, X, Y, Z, así como rezagados.

Por último, se explicó que para atender a los habitantes de los pueblos originarios, se instalarán módulos en los atrios de las iglesias de San Francisco Chimalpa y Santiago Tepatlaxco, este día se inmunizará a la población local sin importar la letra de su primer apellido.

Deja un comentario