Se unta lodo para dramatizar reportaje y la despiden #Video

Suspenden a una reportera del canal RTL  al ser exhibida de montar una escena para la televisora por las inundaciones de Alemania al ponerse barro en la cara durante un reportaje.

La mujer identificada como Susanna Ohlen fue a la localidad de Bad Münstereifel, una de las más afectadas del Norte-Westfalia tras las inundaciones de Alemania.

Sin embargo, uno de los residentes captó el momento en el que ella se untaba barro en la cara y la ropa momentos antes de salir al aire.

La exhibición en video de la reportera causó revuelo en las redes sociales, provocando que este se hiciera viral.

Luego de la polémica generada en redes sociales por la conducta de la comunicadora, el canal RTL respondió y aseguró que la habían suspendido.

“Las acciones de nuestra reportera contradicen claramente los principios periodísticos y nuestros propios estándares. Por lo tanto la suspendimos inmediatamente el lunes después de enterarnos”.  CANAL RTL

Todo indica que la joven quiso dar un toque dramático a su reportaje desde el lugar afectado tras las inundaciones en Alemania.

El reportaje sobre la situación de la ciudad alemana tras las inundaciones fue publicado el domingo y borrado el lunes tras el escándalo.

Asimismo, la reportera que se untó barro en la cara y la ropa antes de salir al aire, se disculpó de manera pública por sus acciones.

Algunos medios señalan que el canal estaba enterado de las acciones de la reportera al untarse barro en el rostro y la ropa, pero no realizó acción alguna hasta que el video se viralizó en redes.

 

Deja un comentario