Veremos si amor con amor se paga

Por: Francisco Reynoso / Triple Erre

  • Monrealistas escépticos de que Zacatecas en 2022 tenga presupuesto de 33,000 millones
  • Priistas quieren darle golpe de estado a Alito Moreno; la foto de Ricardo en el Senado

YA PRONTO se conocerá si el gobierno del CAUDILLO LÓPEZ, ya con DAVID MONREAL en la gubernatura, trata mejor a Zacatecas que cuando le daba por su lado a ALEJANDRO TELLO. La Secretaría de Hacienda, ya con ROGELIO RAMÍREZ DE LA O a la cabeza, tendrá casi lista la iniciativa de presupuesto de egresos para el 2022. Y cuando la mande a la Cámara de Diputados veremos si es cierto eso de que amor con amor se paga. Cercanos a RICARDO MONREAL dudan que el presupuesto de egresos de Zacatecas el año próximo sea de 33,000 millones, como muchos de la 4T esperan. Este año fue de 30,200 millones. La esperanza es que haya un aumento de al menos 3,000 millones. No falta mucho para constatar si Zacatecas vivirá tiempos mejores.

 

Nueva rebelión en el PRI

PRIISTAS DE TODO el país se organizan para darle golpe de estado a ALEJANDRO MORENO. Ya no sólo es el grupo mafioso de ULISES RUIZ. Ahora son militantes poco conocidos pero decididos a salvar al tricolor y rescatarlo de la ignominia en el que lo sumieron ALITO y demás integrantes del CEN, quienes -acusa FERNANDO LERDO DE TEJADA- se despacharon con la cuchara grande a la hora de repartir las candidaturas plurinominales. La corriente disidente tiene la certeza de que el PRI de ALITO MORENO, con sus asociados del PAN y PRD, pactaron con el poder de Palacio Nacional para que sucediera lo que sucedió el 6 de junio. Ayer en las redes sociales circuló una fotografía de RICARDO MONREAL, MIGUEL OSORIO y MIGUEL MANCERA que muchos priistas titularon: “crónica de una alianza que se ve venir”.

 

Ilusiona a priistas Monrealazo del 24

LA POSIBILIDAD de que RICARDO MONREAL sea presidente de México en 2024 ha despertado muchas ilusiones en Zacatecas. Hasta de priistas tan de hueso colorado como JAIME SANTOYO. Naturalmente, el senador tendrá que picar muchas piedras para llegar primero a la candidatura, de Morena o de cualquiera otro partido. Y los monrealistas tienen claro que será la segunda opción. Por ello se preparan para el monrealazo del 24. En Zacatecas dos figuras serán determinantes en ese movimiento, además del gobernador DAVID MONREAL. La CHAMUCA CATALINA MONREAL y SAÚL MONREAL. La primera, hija consentida del Chamuco, mostró que tiene talento para proyectos grandes; se le confiarán asuntos de corte nacional. Y SAÚL, como alcalde de Fresnillo y aspirante al Senado de la República, tendrá que apurar el paso durante el próximo trienio para fortalecer al monrealismo, porque en el 24 tampoco estaría en Morena.

 

Se hacen como el Tío Lolo

POR ENÉSIMA ocasión, en un salón del Jobito, cuyo alquiler no cobró MARCO VINICIO FLORES y con servicio de café, pan, fruta, refrescos y bocadillos para los hambrientos, que tampoco cobró la gerencia del hotel, se planteó la situación económica y financiera desastrosa y desesperada del Issstezac. Iniciaron los foros prometidos por la bancada de Morena que lidera JESÚS PADILLA. Asistieron, sin tener vela en el entierro, maestros universitarios invitados por la diputada ALMA DÁVILA; MARCELINO RODARTE, líder de la disidencia de la sección 58 del SNTE que no tiene asiento en la junta directiva del Issstezac; el actuario, diputados que no tenían otra cosa más importante qué hacer y muchos colados y gorrones. Todo lo que se dijo ya se sabe. Y lo que necesita el Issstezac, los pensionados y con urgencia el gobernador electo DAVID MONREAL, no es el diagnóstico que se ha repetido hasta el cansancio, sino soluciones prontas y efectivas. Parafraseando al gobernador electo: “Ya bastade hacerse como el tío LOLO: Pendejos solos”.

 

 

Veremos si amor con amor se paga

Deja un comentario