Se hace viral por noquear a los acosadores de su amiga

  •  El ahora llamado “Caballero del Amor”, identificado como Issac, acabó con los 4 hombres que acosaban sexualmente a su amiga.

A través de redes sociales el video de un hombre defendiendo a su amiga de cuatro acosadores se está volviendo viral bajo el nombre de: “El caballero del amor”.

Isaac, confrontó a los cuatro acosadores quienes violentaban verbalmente a su compañera. A pesar de que los hechos ocurrieron hace aproximadamente un año, el video del joven, ahora llamado ‘El caballero del amor’, ha comenzado viralizarse en redes sociales.

De acuerdo con el joven, quien explicó la situación, él y su amiga se encontraban en Saltillo, Coahuila, en un local llamado “Los Tacos de San Luis” a altas horas de la madrugada. Todo comenzó cuando su amiga se levantó para ir al baño, pues cuatro hombres de una mesa de enfrente, comenzaron a decirle cosas “morbosas”.

Y cuando esta regresó a su lugar, los actos se repitieron provocando que ella hiciera un gesto con la mano, a la cual los hombres reaccionaron comenzando una discusión.

Sin embargo, la discusión comenzó a subir de tono, llegando al punto en que todos los involucrados salieron del local para enfrentarse con violencia física.

Y pese a que eran 4 contra uno, Issac salió victorioso de la pelea en la cual noqueó de un solo golpe a uno de los agresores.

Después de este golpe, a pesar de que Isaac incitara a los demás a acercarse diciendo “¿quién sigue?”, estos ya no se atrevieron a continuar.

Asimismo, su amiga comenzó a pedirle que se detuviera y se marcharan del lugar para evitar más problemas.

Deja un comentario