Critican a Tatiana Clouthier por su vestimenta en reunión de trabajo en EE.UU.

Durante su reunión con el Departamento de Comercio de Estados Unidos, Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía (SE), recibió diversas críticas por su vestimenta.

A través de su cuenta de Twitter, compartió una fotografía donde aparece junto a la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo.

Tras la publicación de la fotografía, Clouthier fue blanco de críticas por parte de varios usuarios quienes le reprocharon no seguir el protocolo de vestimenta.

Uno de los comentarios fue, que no se le da “el tema de protocolo en vestimenta” a Tatiana Clouthier, por lo que le recomendó asesorarse, dado que “es la imagen de nuestro país”.

Asimismo, un cibernauta reclamó a la funcionaria que su visita a Washington es una cita de agenda de Estado, no de Tinder, “¿en serio falda arriba de la rodilla?”, cuestionó.

Entre las críticas, también hubo quien la cuestionó, por qué no se vistió para la ocasión, pues dijo “no van a un picnic”, sino a dialogar y cerrar acuerdos.

Otro de los señalamientos contra la polémica vestimenta, fue calificar de “pésimo” el protocolo de imagen de toda la 4T.

“¡Un asesor de imagen, por piedad!!!  Vaya diferencia de vestimentas entre las dos. ¡Qué vergüenza!!”, indicó uno de los usuarios que comentó la publicación de Clouthier.

Este miércoles 21 de julio, entre los temas que abordaron ambas funcionarias están:

  • Estacionalidad
  • Tomate
  • Azúcar
  • Cadenas de suministro
  • El relanzamiento del Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN)

El viaje de Tatiana Clouthier a Washington es con el objetivo de continuar el diálogo con autoridades, organizaciones y el sector privado en el marco del primer aniversario de la implementación del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

 

 

Deja un comentario