Se une Antonio Banderas al elenco de Indiana Jones 5

Nuevamente Antonio Banderas reaparece en los medios, esta vez dando una gran noticia para los fans del cine aventurero, pes a través de sus redes sociales, anunció que será coprotagonista con Harrison Ford en la nueva película de ‘Indiana Jones’, la cual traerá de vuelta las historias del famoso aventurero a la pantalla grande, Esto según lo informado en la revista digital de entretenimiento Deadline el pasado jueves.

Cabe destacar que por el momento aún se desconocen los detalles de la trama y cuál será el personaje del actor de origen español. Así mismo, cabe destacar que la cinta contará con las interpretaciones de grandes estrellas de Hollywood como Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

De igual forma, se ha indicado que la nueva entrega de esta saga se encuentra actualmente en etapa de producción bajo la dirección de James Mangold. Y aunque por primera vez Steven Spielberg no asumirá las riendas del proyecto, se sabe que está involucrado en la película como productor junto a Kathleen Kennedy, Simon Emanuel y Frank Marshall.

Por último, se sabe que su estreno está programado para el 29 de julio de 2022, y no se puede negar que con el elenco de lujo que se ha reunido para revivir esta aclamada historia, se esperan grandes expectativas.

Deja un comentario